© 2017 Shree Yamuna Maharanji, PC. 

La Clínica Médica Cobb comenzó con una misión: proporcionar atención primaria de alta calidad y costo-efectiva independientemente del seguro, el idioma o la clase de un paciente. Creemos que el mejor cuidado es un producto de un trabajo en equipo estrecho entre los proveedores y el paciente. Exige agudeza clínica y compasión del proveedor, cumplimiento del paciente y comunicación efectiva de ambos.

Accesible y Asequible

El médico siempre está a sólo una llamada telefónica de distancia, ofreciendo atención primaria eficaz en algunos de los precios más bajos disponibles para los auto-pagadores. Una visita básica en la Clínica Médica Cobb le costará $ 65, aproximadamente el 1/2 del precio de una visita promedio a la consulta de un consultorio médico o visita al centro de atención de urgencia, y aproximadamente 1/8 del precio de una visita a urgencias. 

 

Experimentado y Eficaz.

La Clínica Médica Cobb ha servido a miles de pacientes satisfechos y el Dr. Shah ha desarrollado su intuición clínica por más de 30 años de experiencia en la práctica privada, atención urgente, atención de emergencia, atención hospitalaria, cuidado personal, hogares de ancianos, prisiones y centros de adicción.

Lo entendemos.

Nos solidarizamos con los pacientes que navegan por la enfermedad y el sistema de atención médica. Puede ser frustrante cuando usted no recibe el cuidado que necesita de inmediato o asequible. Es por eso que hacemos la visita de cada paciente ir lo más lejos posible en su tratamiento, minimizando las visitas repetidas o procedimientos adicionales.

 

Hablamos Español.

Cobb Medical Clinic acomoda plenamente a los pacientes de habla española con un personal de bilingüe asistentes médicos, que se unen a la totalidad de cada examen.

 

Por su conveniencia.

Abiertos 7 días a la semana, los tiempos de espera típicos son de unos 15 minutos para los pacientes ambulantes, y estamos convenientemente ubicados a pocos minutos del Wellstar Cobb Hospital, I-20 y I-285. Llame hoy mismo para programar su visita o simplemente camine!

Bienvenido a su clínica.

la clínica
El Medico.
El personal.

Sobre Nosotros